Somos una empresa que se funda en lo multidisciplinario de sus integrantes y en la variedad de experiencia en el sector privado, sector público y organizaciones de la sociedad civil.

Nuestro “know-how” (saber cómo), radica en la expertiz de nuestro equipo en cuanto a las relaciones de proyectos público-privados-ONG, lo que nos hace tener una mirada objetiva desde la posición del cliente y su contraparte, lo que mejora tiempos en procesos y por ende en costos.

Lo anterior es el mayor input que nos posibilita abarcar un proyecto completo, desde aspectos financieros, legales, constructivos, técnicos, de diseño, de mercado hasta la ejecución y gestión de los mismos.

foto-equipo
54

Proyectos

6

En Curso

24

Clientes

3500

Horas de Trabajo

Nuestra misión

Buscamos aportar nuestra experiencia multidiciplinaria a la mejor solución, ajustándose a cada proyecto en particular.

Queremos desarrollar tu idea o solucionar tu problema.

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto el desarrollo de todo un proyecto como de alguna de sus áreas en particular. Nuestra empresa resuelve el cómo hacer y el qué hacer, entregándote recursos, asesorándote en alternativas a tu propuesta para resolverla o, desarrollándola y gestionándola en un 100%.

Nuestra Visión

En Vías SpA, nos desafiamos continuamente en que nuestro trabajo esté acorde a una sociedad moderna, innovadora y multifacética. Frente a esto nuestro trabajo se sustenta en cuatro pilares fundamentales:

-Cooperación

-Sana competencia

-Sinergia de las competencias

-Visión a largo plazo

-Versatilidad